-Hay zonas con muy poca competencia. España tiene muchísimas posibilidades para el turismo. Es cierto que el Flyboard es bastante nuevo pero ya se conoce bien en algunos sitios. Pero son muchos más los que todavía no han sido explotados en este sentido.
Muchos puntos turísticos carecen de competencia en este terreno y es algo que puede atraer a mucha gente, tanto por sí mismo como si se combina con otras actividades acuáticas.
-Se trata de un negocio rentable a corto o medio plazo. Muchas personas dudan si montar un negocio de este tipo en zonas en las que no hay turismo todo el año o el clima no es el más benévolo. Pero, por suerte, estamos hablando de un negocio en el que la inversión se recupera bastante rápido.
Muchas de las personas que optan por el Flyboard recuperan su inversión tras una sola temporada. Lo cierto es que merece la pena y solo hay que realizar un estudio para saber cuánta gente podría acudir. No hay que olvidarse de hablar con empresas de despedidas de soltero o soltera, potenciales clientes.
-Puedes contar con personas para guiarte y asesorarte. Uno de los aspectos más importantes de este trabajo es que no vas a estar solo para emprender la aventura. Porque nosotros no nos vamos a limitar a venderte los equipos de Flyboard. Si lo quieres podemos darte la formación necesaria para su manejo y asesorarte.
Irás de la mano de gente con gran experiencia que te ayudarán para que puedas dar todos los pasos necesarios para comenzar una nueva aventura de manera segura y sabiendo bien por donde pisas. La orientación es básica para comenzar bien y poder tener más éxito.
-Trabajarás en lo que de verdad te gusta. Pocas personas pueden presumir del privilegio de trabajar en aquello que de verdad les gusta y tú puedes ser una de ellas. Imagina que ir a trabajar cada día no fuera una obligación, por el contrario, fuera algo que esperas con ansia porque lo vives y lo disfrutas cada minuto.
Ganarás dinero por pasarlo bien, serás tu propio jefe y podrás tener a tu cargo a personas formadas de la manera que a ti te gusta para llevar el negocio de la forma más personal posible. Una oportunidad para emprender pero sin dejar de disfrutar y de sentirte un espíritu libre.