JetPack By Zapata Racing

El Jetpack by ZR® es una mochila cohete propulsada por agua. Es propulsada por encima del agua hasta una altura máxima de 8 metros. Para ello utiliza agua a presión que recibe mediante una manguera que va conectada a una moto de agua.Con el JetPack by ZR® se puede volar tanto de forma estática como hacia delante. La altura y giros son controlados mediante un manillar. JetPack by ZR® incorpora un asiento ergonómico y un sistema de fijación tipo cinturón de seguridad de 5 puntos que llevan los coches de rally y con un sistema automático de apertura.

En esta web mostramos únicamente los principales productos de Zapata. Contacte con nosotros para solicitar información y precios de todos los productos, accesorios y recambios disponibles.

CARACTERISTICAS TECNICAS

Barra de torsión trasera ajustable dependiendo del nivel del usuario. Construcción en plástico con refuerzo en fibra de carbono consigue que el JetPack by ZR sea más resistente y ligero que JetPacks metálicos. Manillar ajustable con posibilidad de instalar el mando de control inalámbrico directamente en la empuñadura del Jet-Pack.

Nozzles fabricados en ABS anti impacto, el mismo material utilizado en la construcción de las cabinas de los aviones caza.

Asiento de foam EVA ergonómico.

Sistema de cinturón de seguridad cierre 5 puntos con sistema de apertura rápida.

Otros Productos by Zapata Racing

Flyboard

Hoverboard

Kit de gas