Flyboard By Zapata Racing

El FlyBoard® es una tabla (tipo tabla de snowboard o wakeboard) que es propulsada por encima del agua hasta una altura máxima de 12 metros. Para ello utiliza agua a presión que recibe mediante una manguera que va conectada a una moto de agua. Dependiendo de la potencia de la moto de agua el FlyBoard® se elevará más o menos y siempre pudiendo controlar la misma. FlyBoard® es aproximadamente 10 veces más fácil de aprender a hacer que cualquier otro deporte de tabla. Cualquier persona de entre 10 y 70 años puede hacerlo sin importar su condición física. El 99% de las personas que lo prueban están volando y controlando la tabla en tan solo 10 minutos.

En esta web mostramos únicamente los principales productos de Zapata. Contacte con nosotros para solicitar información y precios de todos los productos, accesorios y recambios disponibles.

CARACTERISTICAS TECNICAS

Nozzles ajustables – Los nozzles principales pueden ser ajustados a un ángulo desde descarga de 5 grados hacia atrás a 5 grados hacia delante.

Y sin metales – Construcción en plástico con refuerzo en fibra de carbono consigue que el Flyboard Pro y Sport sean más resistentes y ligeros que tablas metálicas.

Base ventilada – Proporciona menor peso y que el agua pueda circular libremente a través de la tabla, Diseño clásico Flyboard®.

Tabla articulada – El Flyboard Pro series incorpora laterales independientes con muelles consiguiendo que el rider pueda realizar giros y rotaciones rápidas controlando que el rider no pueda perder el control.

Anillas nozzle ajustables – Para poder adaptar la presión de salida del agua en relación a los CV de la moto de agua y así conseguir una eficiencia óptima, traduciéndose en muchas ocasiones en un incremento de potencia de hasta +25%.

Otros Productos by Zapata Racing

Jetpack

Hoverboard

Kit de gas